Opera

Opera es la herramienta que nos permitirá navegar por internet en nuestro Linux de forma rápida, fluida y compatible con los estándares web.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Opera Software
Tamaño 12,9 MB Versión 12.12.1707 Descargas 461

Opera es uno de los navegadores más utilizados, ahora diseñado para que lo podamos disfrutar en Linux, podremos navegar de una manera rápida y fluida.

 

Características.

Con Opera tendremos un navegador muy rápido, fluido y potente para podamos disfrutar de la navegación por internet desde nuestro PC con Linux. Con este navegador tendremos una experiencia de navegación realmente inmejorable, su principal característica es la rapidez y la estabilidad. Dispone de una  gran cantidad de opciones para configurar el navegador según nuestras necesidades. Entre las opciones se encuentran la de Speed Dial que nos permitirá acceder a nuestras páginas favoritas de forma rápida y sencilla. También nos ofrece la herramienta Stacks que nos permitirá guardar páginas web interesantes para poder verlas más tarde. Dispone de la opción Descubrir que nos permitirá gestionar noticias de nuestro interés para estar siempre informado. La interfaz grafica también ha sido diseñada para dar importancia al contenido de la web antes que para las opciones y ahora notaremos como tenemos más espacios para disfrutar de la navegación, la pantalla de navegación se ha ampliado. En cuanto al rendimiento, este navegador es uno de los más rápidos y con mejor estabilidad. Dispone de la navegación por pestañas, con lo que si se cuelga una ventana podremos navegar por las demás sin tener que cerrar todo el navegador.

Nuestra opinión.

Opera es un navegador excelente, ahora diseñado para el sistema Linux se ha mejorado su rendimiento, veremos cómo es más rápido y muy estable. Dispone de la navegación por pestañas independientes que hará que si se nos cuelga una página no tengamos que cerrar todo e navegador. También se ha modificado la interfaz haciéndola mucho más clara, esto hace que tengamos más espacio para disfrutar de los contenidos. Es un navegador que pesa poco pero que a la vez es muy potente y rápido. Un navegador muy recomendable para Linux ya que hará que la experiencia de navegar por la red sea realmente genial.

Ventajas:

  • Muy rápido.
  • Muy estable.
  • Fluido.
  • Inclusión de extensiones.
  • Nuevas herramientas.
  • Navegación por pestañas independientes.
  • Soporta los últimos estándares web.

Inconvenientes:

  • No dispone de navegación privada.

Imágenes

Opera Captura de pantalla Opera Screenshot Opera

Software relacionado de Navegadores web

Google Chrome

Google Chrome

Llega Chrome, el navegador creado por la compañía Goolge, desarrollado e ideado ahora para el sistema operativo Linux.

Firefox

Firefox

Firefox es el navegador de Mozilla, creado en código libre, rápido, eficaz y dando a los usuario de Linux la posibilidad de tener un navegador potente.

Firefox 3

Firefox 3

Firefox 3 es la actualización del navegador, creado por Mozilla, que facilitara al usuario de Linux tener un navegador web avanzado.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 12,9 MB Versión 12.12.1707 Descargas 461

Compatible con

X11

También disponible...